30 abril 2010

SUPER KITSCH

No me he podido resistir,
he encontrado esta página donde venden unos "adornos" que no se muy bien para que son, de hay que sean aún mas kitsch.



































feliz fin de semana!

Si quereis ver mas o comprar....

http://store.makoollovesyou.com/shop/categories/adornments

29 abril 2010

VESTIDO DE ENCAJE

De paseo por la tarde, aprovechando el buen tiempo y la vuelta de mi queridísima hermana, acabamos en Zara, cosa que Jon aguantó muy bien, pero no tanto la silleta que perdió una tuerca y nos hizo buscar una ferretería de urgencia.

El caso es que en Zara vi un vestido que me encantó, aqui en la foto se ve muy feo, pero el color y los encajes eran preciosos. No me lo probé, me pareció demasiado corto y yo lo quería para una boda.
Asi que si alguíen ve algo parecido pero con una largura "de boda", que me lo diga plis!

Y el sol vino y se fue, y volvió la lluvia, que fastidio.
Más vale que mañana es viernes!






















Por cierto, mi armario necesita una limpia urgente, hay un montón de ropa que no me pongo y que no me voy a poner nunca.... Hay que hacer espacio para las nuevas adquisiciones, como el vestido que me trajeron de Plymouth, de rayitas y tirantes, ya lo colgaré.

16 abril 2010

DOMINGO EN EL CAMPO

La foto es del domingo pasado, a Jon le encantó el río, el agua estaba helada pero el no paraba de meter su manita en la corriente.
Esperemos que este fin de semana el tiempo nos deje hacer una escapadita de estas, que ya estamos con mono de sol, campo, vacaciones...
De momento empezamos hoy con unos pintxos en terracita, mmmmmmm





Amayica a punto de venir y el volcán echado cenizas... a ver como va la cosa, que queremos verte el sabado noche por aqui!

feliz fin de semana!

08 abril 2010

PROYECTOS



Definitivamente el ordenador está hecho polvo y tengo que formatearlo...
Y pasando documentos y fotos a un disco duro externo me he encontrado con esta foto de Yica, que ahora ha sido relegada a un rincón de la estantería de cubos de ikea. Qué guapa estaba ella con los vestiditos que le hacía!
Pero ya no me queda tiempo para esas cosas. De hecho he comprado un montón de plumas, tules, peinetas, diademas, abalorios, botones y demás y todavía no he encontrado un momento para sentarme a hacer unos tocados.
De momento estoy contenta con mis clases de yoga, he ido a dos, un dia por semana y ese rato de no pensar en otra cosa más que en intentar relajarte viene de perlas. El trabajo, Jon, las cosas de casa... todo es demasiado. El siguiente paso va a ser buscar alguien que nos ayude con lo de la casa y así poder buscar ratillos para hacer mis cosillas que me dan muchas alegrías. Mi ciudad es pequeña y hace años, en las tiendas de fotos, siempre veía alguna novia con alguno de mis tocados. Ahora no solo quiero hacerlos para las novias, también para el resto de invitadas y para ocasiones especiales. En eso estoy... en buscar TIEMPO.

Cambiando de tema, las vacaciones muy bien. Gijón y Oviedo dos destinos recomendables. Pero aprovecho para desaconsejar un restaurante de San Vicente de la Barqueda, uno frente a la heladería más famosa del pueblo de Bustamante. El día que volviamos a casa paramos a comer, una mariscada... y nos  ha costado una gastronteritis aguda que todavía arrastro. Horrible, el lunes en urgencias hasta las 2 de la mañana. Y lo peor, se lo hemos pasado a Jon, el pobre no para de vomitar... Si me acuerdo del nombre del restaurante, lo pondré aqui.

Seguidores

Related Posts with Thumbnails