31 octubre 2011

FLEQUILLO PARA EL OTOÑO?

Ahora que ha llegado el otoño, me apetece cambiar algo en mi pelo, y he pensado en cortarme flequillo. Siempre que lo hago me arrepiento, pero viendo el folleto de Calzedonia quedé enamorada de este flequillo. ¿Me lo corto? ¿si? ¿no?





27 octubre 2011

DINING ROOM CHAIR

Hace ya un tiempo que comenté que estabamos buscando sillas para el comedor.
Las actuales son unas de tipo rococó que reciclé hace ya 6 años y ya han cumplido su misión. Mi trabajo no fue muy meticuloso y debería volver a retocarlas. No me importaría pero la otra parte dice que ni hablar, que no le gusta nada ese estilo tan antiguo... ains! que dificil es amueblar la casa de dos!
En Ikea no he visto nada que me guste, las que ví en la Maison de Monde que comenté en este post tampoco nos convencían a los dos...
Vi en Fly unas de metraquilato rosa preciosas, pero solo me gustaban a mí.  La mesa también me pareció preciosa.




Pero el otro día entramos a Conforama y bueno, llegamos a un acuerdo. De normal me parece muy hortera esta tienda de muebles pero en sillas hubo varios modelos que me gustaron que os dejo ver aquí.
Ahora tienen que llegar... sabeis cual fue la elegida????


23 octubre 2011

MY BIKER BOOTS!

Ya tengo un motivo para que el frío y la lluvia me hagan ilusión... por fin tengo mis botas moteras!
Son de Stradivarius, negras, de piel, y a un precio insuperable! 69.90€. Podeis verlas en la tienda on linea pinchando aquí.
Por supuesto que hay otras que me gustan más, las de B a r t a b a c me vuelven loca, pero es que fue entrar, verlas y no poder resistirme!
Me sorprendió que hubiera calzado de piel en Stradivarius, y había varias zapatos y botas de piel que me gustaron mucho. De hecho estuve dudando entre las botas moteras y estas de cordones que podeis ver pinchando aquí.
Como hemos tenido unos días fresquitos


Estas son las botas de Sendra de B a r t a b a c.





Y aquí una selección de botas moteras de la Redoute, pero lo de comprar zapatos on line no sé si me convence mucho....

21 octubre 2011

LOW COST SELECTION FOR FALL

Como lo de la crisis sigue y sigue, he buscado en Kiabi algunos básicos. Así diversificamos el armario sin que se resienta la cartera. Hasta que el Primark no esté listo, no otra opción low low cost en Pamplona. Claro que el diseño del Primark es mucho mejor, pero como veis alguna cosilla se puede rescatar. Y ya os comenté lo cómodo que resulta comprar por internet.
Básicos del otoño como la parka militar, el trench, una sudadera.



Y por supuesto el punto, sencillo, con ochos, chaquetas y jerseys....



Y también he encontrado algo en el apartado de calzado que podría sacarnos de un apuro. Unas bailarinas plateadas (según la web el más vendido), unas zapatillas, y unas cuantas botas para el invierno. Eso sí, no espereis nada de piel por esos precios... Pero si que han traído cazadoras de piel para chico, y no están, a ver si lo próximo son artículos de piel para nosotras!

19 octubre 2011

MARGARITA&VINTAGE

Por fin está lista la web!!!!!!!
Me ha costado, muchas horas, a ratitos, alguna que otra fustración, mala leche... pero ya está. Ahora le veo un montón de fallos, pero bueno, es la primera vez que pongo en práctica lo que aprendí en el curso de creación de páginas web. Un curso semipresencial que hice embarazada de 8 meses!
Ya se puede comprar en www.margaritavintage.es . Son joyas y complementos hechos a mano y personalizables, con un toque vintage. Cada pieza es única. Espero ir actualizando la colección poco a poco, tengo en proceso una colección de collares y pulseras. Os iré contando!

Y muchas gracias a las que ya han comprado sus pulseras! que ilusión saber que han llegado a otras ciudades, incluso otro país!




17 octubre 2011

LOW COST INSPIRATION FOR KIDS

Cambiamos de estación y las que teneis niños pequeños sabeis que nada del año pasado les sirve. Así que hay que comprar de nuevo, vaqueros, abrigos, jerseys... Ahora que está tan de moda hablar de crisis, unas ideas muy muy baratas para renovar el armario de los pequeños. Son prendas básicas a muy buen precio de Kiabi. Ya os he comentado alguna vez que a Jon suelo comprarle algunas cosas en esta tienda francesa que en su conjunto es de un hortera infinito. Para ellas me gusta menos, pero los chicos más pequeños y no tanto, hay algunos básicos que no están nada mal.
A falta de Primark de momento visitas al Kiabi, que también te permite la compra on line y sin gastos de envío si el importe de la misma supera los 10 euros. Si no te gusta lo devuelves en tu Kiabi más cercano. Comodísimo!



A Jon le he comprado la cazadora de cuero, bueno, que imita al cuero, y bastante bien. Los pitillos rojos también me gustan.

14 octubre 2011

LAST DAY ON THE BEACH, GROS, DONOSTI.

Este verano 2011 ha sido un verano atípico por aquí. Los bares de las piscinas no han hecho su agosto ni mucho menos. Sin embargo septiembre ha sido muy cálido, si que la despedida del verano no ha sido traumática. Incluso el otoño llegó cargado de sol y calor. El pasado domingo 2 de octubre disfrutamos de un día de playa increible en Donosti. Como siempre en "nuestra playa", Gros.
Os dejo con un resumen fotografico del día playero, desde el viaje de ida por la polémica en su día autovía... pero que nos ha acercado el mar a 45 minutos! Y las vistas por el camino son maravillosas.










10 octubre 2011

RAINY DAYS

Llegan los días de lluvia, a mi me ponen triste, llover y llover...
Pero desde que descubrí las botas de agua, tengo los pies siempre secos!
Odio llevar paraguas, pero hay chubasqueros preciosos.
Os dejo con una selección de looks para la lluvia, se puede ir mona y no mojarse.





07 octubre 2011

MARGARITA&VINTAGE

Por fin me he decido a vender mis "petites créations". Bueno, ahora se podían comprar en Siboney pero a partir de ya se pueden comprar en internet.
La página web no la tengo lista. Se me ha precipitado un poco el tema... Y es que hoy un blog muy importante de moda va a sacar mis pulseras!!!!!!!!!!!!!
Edito para decir que el blog que habla de mis pulseras es b a r t a b a c !!!!!!!!!!!! Podeis verlas pinchando aquí.
Estoy emocionadísima!
Os dejo con unas fotos de las pulseras de Margarita&Vintage. Cada pulsera es única, los botones son vintage. Si alguien está interesado en comprar alguna, de momento la única manera de hacerlo es enviar un correo a margaritavintage@hotmail.es. Me podeis pedir más colores a parte de los que veis aquí.
El precio es 4 euros cada una más gastos de envío (Tengo que consultar los precios de ésto último).








03 octubre 2011

KITSCH JAPAN (I)

Siempre me ha fascinado Japón, por un lado tan excéntrico y moderno, por otro tan introvertido y tradicional.
No estoy puesta en la cantidad de tribus urbanas que pululan por sus calles pero no podía dejar de mostrar aquí la moda más kitsch. La mayoría de las imágenes son de la web http://tokyofashion.com/





Seguidores

Related Posts with Thumbnails