11 abril 2012

COSMOPOLITAN COCKTAIL RECIPE


Desde que vi la serie Sex and the City he querido probar un Cosmopolitan. Parece que es el cóctel más, no tanto por su sabor o sus ingredientes, sino más bien por quienes lo pusieron de moda, Madonna en los años 80 o la ya mencionada serie de televisión “Sex and the City”.
Por si alguna le pasa como a mí, que todavía no lo ha probado, os dejo con la receta. En la próxima cena en casa sorprenderé con unos cosmopolitans, aunque no sé yo si esta bebida gusta a ellos y ellas. 

  • Vodka
  • Cointreau (Licor de naranja)
  • Jugo de Frambuesa
  • Jugo de Limón
En una coctelera agregar 4 partes de vodka, 2 partes de de Cointreau, 1 parte de jugo de frambueza y un toque de jugo de limón fresco, mezclamos y posteriormente servimos en una copa martini.


5 comentarios:

  1. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte! Me encanta tu post anterior (: Nos seguimos? Yo te sigo desde ya! (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. lo probaré y ya te contaré :)
    un beso enorme guapa!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo he probado! jiji

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Auque todos recordamos la serie "Sexo en Nuevo York", quien realmente puso de moda el cocktel fue Madonna ¿lo sabiais? Le sacaron una foto en un local bebiendo uno, y el garito fue un hervidero de llamadas preguntando la receta.

    ResponderEliminar
  5. El finde pasado en la fiesta por el cumple de javi hicimos cosmopolitans para todos, pero con zumo de arandano en vez del de limon y frambuesa. Para mi gusto, es un cocktail demasiado fuerte, prefiero los que llevan hielo picado y azucar, :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Seguidores

Related Posts with Thumbnails