29 agosto 2012

SHORTS FOR SUMMER

Este verano ha sido el de los shorts. Ni vestidos, ni faldas, shorts a todas horas, nuevos, viejos, reciclados...
Los de encaje que os enseñé aquí también han tenido su hueco. Ahora ya tengo la versión de encaje en blanco roto, negro y gris.
Los vaqueros que aquí tampoco aparecen son quizá mis favoritos, muy desgastados, casi rotos, pero por el tiempo no por haberlos comprado con un falso desgastado.
Y aquí una selección de los shorts que me han acompañado este verano. Ya lo veo llegar a su fin y me da mucha pena!



1. Shorts reciclados, camisa de rebajas de STR 
2.Shorts Blanco(old) camisa Tienda Local de Oporto 
3. Shorts Siboney camisa de rebajas Zara 
4. Shorts de rebajas STR camisa militar Lefties

4 comentarios:

  1. I really love your style!

    tisfortiffanyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todo un acierto! Te quedan genial, y la prenda como tal me encanta. Los últimos chulisimos.

    ResponderEliminar
  3. You have a great short collection and your lucky the weather has nice enough for you to wear them all summer...jealous!! X

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu colección de shorts, te quedan genial. Tu blog es fantástico, te sigo.
    Besos desde Desvistiendo mi armario
    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es/2012/08/elle-suite-blanco.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Seguidores

Related Posts with Thumbnails