31 enero 2012

GOOD BYE GLASSES!

Ayer me operé mi segundo ojo miope, por fín soy libre de la esclavitud de la lentillas y las gafas. Me decidí a operarme allá por junio pero en verano no hacen estas operaciones por el sol y porque durante un tiempo no puedes nadar y tal.
Es un milagro, es indoloro y sales viendo! Las horas posteriores se nota una molestia, como si te hubiera entrado jabón y no paras de llorar, pero al día siguiente ni rastro de dolor.
Si alguien está pensándoselo, lo recomiendo totalmente, y si os da miedo como a mí, haceros un ojo y luego otro ; ).
Desde hace casi 20 años he llevado lentillas cada día, jamás me han molestado, las podía llevar 24 horas y como si nada. Pero olvidarme de ellas es maravilloso! Estas gafas negras de la foto son las que te ponen nada más operarte, mas que por la luz, para evitar que te frotes los ojos o que te entre algo o te pegues algún golpe en los ojos.
Estuve un par de horas en la clínica y en ese tiempo cada media hora entraba una persona y salía otra con las gafas negras y con una sonrisa de oreja a oreja.
Alguna de las que no teneis gafas pensará que bueno, que las gafas están de moda... y no descarto hacerme unas gafas con cristales sin graduar, pero es que los cristales graduados no favorecen, oscurecen la mirada, empequeñecen los ojos...
Soy una mujer nueva!


28 enero 2012

DO YOU LIKE VINTAGE FURNITURE?

Hace unos meses descubrí el trabajo de Leire restaurando muebles. Mis intentos en este arte siempre han sido bastante toscos pero ella termina sus piezas de un modo increible. Podeis visitar su facebook y su página web. Y algunas de estas piezas se pueden comprar en Siboney, calle del carmen 13, Pamplona. Os dejo con estas maravillas, son muebles que llenan cualquier espacio, con mucha personalidad, aunque si sois fans del minimalismo, no irá con vosotras, pero si leeis este blog es porque os va todo lo contrario, al menos un poquito ; )





26 enero 2012

NEWS AT MY WARDROBE

Hace unos días cambié uno de mis regalos de reyes, un bolso del Corte Inglés en charol por este otro de piel marrón tipo cartera de colegio. Fue amor a primera vista! La camiseta es una compra de las rebajas de Zara, las gafas de DKNY de hace unos meses ( me costaron muy poco, porque según me dijeron en la óptica estaban fuera de temporada) y la pulsera de cuero es de una tienda de chuches, que haría yo allí! jaja



Aquí parte de mi colección de pulseras



Y algunos rincones de nuestra casa, (como veis necesito organizar mis collares y pulseras, adivinais cual es mi lado de la cama?, y el sillón de Jon, si si, se lo ha asignado, y ahí se toma su biberón viendo los "lilujos")



25 enero 2012

NEW BOOTS!

Últimamente tengo un peligro con esto de las compras...
He ido al hiper a por plátanos, y los he comprado, pero no me he podido resistir a estas botas de piel vuelta por 15 euros! ¿Habriais podido resistiros? De un precio original de 45 euros, a 15 es una buena rebaja, además de que son de piel, con suela da goma y super cómodas y super calentitas. Ya las llevo puestas!
Ahora a pasearlas, que hace una tarde soleada increible.
El color es un poco sucio, pero cuando estén muy sucias las voy a teñir de negro ; )
Vosotras, ¿teneís algún chollazo de estas rebajas que contar?
¿Alguna vez habeis comprado ropa o calzado en un hiper?


24 enero 2012

TOYS DIY

Hace unos días mi amiga Amaia me envío las fotos de unos juguetes increibles. Un caballo y una cocinita con todo detalle que ella y su marido había hecho para sus hijos.
Yo recuerdo un supermercado que me hizo mi ama cuando era pequeña, y una cuna que nos hizo una amigo de mis padres.
¿Os animais a hacer algún juguete para vuestros peques?
Si os gusta el caballo pinchando aquí podeis como hacerlo.
Gracias Amaia!

22 enero 2012

LATELY AT HOME

Los narcisos ya han florecido y están espectaculares, la maceta tiene 30 años!
El erizo sigue cuidando del cuarto de Jon y el frigo está forrado de recuerdos de viajes, fotos, notas y las publicidades del chino, del kebap, las pizzas... Eso y el boli con imán son de lo más útil!

20 enero 2012

SO PROUD OF MY SISTER

La entrada de hoy va dedicada a mi hermana, no es la primera y no será la última, a ella y a su grupo Kokoshca.
Os dejo con unos videos para las que no les conoceis. El otro día encontré esta foto del día del concierto del actual, pinchad aqui. Si os gusta el vestido, visitad su tienda Siboney en calle del Carmen 13, Pamplona. Y pronto se podrá comprar por internet, ropa y complementos vintage originales y a buen precio.






 

Y por útltimo os dejo con la canción Nena, que sale en su último disco y en la he colaborado haciendo los coros... que bien me lo pase! Cuando querais repetimos chicos!

18 enero 2012

REGALOS Y REBAJAS

Aquí os dejo con unas de mis compras rebajiles y alguno de los regalos de reyes, un poco tarde si...
La falda y el short de encaje son de Stradivarius, los colgantes de La Canica regalo de Reyes a la venta en Siboney, el libro de la biografía de Steve Jobs regalo de reyes también. Y la camiseta tipo camisa es de Sfera, me la cogí en este color que veis, negra, mostaza y un rojo anaranjado... Si algo te gusta, mejor en varios colores! Y el bolso negro de piel de Zara, super rebajado!


16 enero 2012

CAFÉ CON LECHE

Hace unos días me compré este jersey de rayas en Sfera, los pantalones los compré este verano en Londres y todavía no los había estrenado. Nunca sé con qué ponérmelos ni como ponermelos, tiro arriba, tiro abajo.... Estos pantalones o se aman o se odian, creo que no hay punto medio. A mí me gustan cuando se los veo a otras pero cuando me los pongo no consigo acertar

¿Qué tal empezó el 2012?


13 enero 2012

MY NEW PHOTOGRAPHER!

La verdad es que nunca he tenido uno, así que sería más cierto decir que ya tengo fotógrafo para el blog.
Hace unos días al coger la cámara me encontré con una sorpresa. Había unas 30 fotos de Jon, autofotos, os dejo con algunas de ellas. Me entró un ataque de risa... Y cuando le dije que eso no era un juguete me dijo que queria hacerme una foto, y me la hizo. Y me encantan! Son de rollo artístico, je je... que os parece?



El colgante en forma de cruz es La Canica, uno de mis regalos de Reyes, es precioso. Podeis comprarlos en Siboney, siboney.vintage@gmail.com. A ver si os enseño mis regalos, que los Reyes han acertado mucho este año.

11 enero 2012

CHRISTMAS MEMORIES

Pocas luces en las calles, el pino de la Vitxori con las fotos de los niños que la visitan, centros comerciales abarrotados, compras, villancicos, comilonas, sobremesas familiares, turrón, champán, y las risas de los niños. Las navidades son de los niños.
Jon ha tenido pesadillas en las que gritaba "el belén!", no quería quitarlo...


09 enero 2012

REBAJAS!

Y ya están aqui las esperadas rebajas
Tengo pendientes algunas compras, como un abrigo o chaquetón, y el resto a verlas venir... según vea irán cayendo algunas cosillas. Vosotras ya habeis estado de rebajas?
Busco un abrigo masculino en gris, corto, tipo chaquetón, o un chaquetón marinero o una trenca de paño y capucha... También busco unas camisetas para mi cazadora biker, una de rayas marineras, una camisa de cuadros en tonos azules o verdes ( tengo dos en rojo) y bueno, seguro que algo más caerá





05 enero 2012

ROSCÓN DE REYES

Esta noche vienen los reyes!!!!! ¿Habeis sido buenos? ¿Habeis enviado la carta? Yo sí...

El día de reyes siempre fue uno de los más especiales de mi infancia. Lo recuerdo con especial cariño. La emoción, el no poder dormir pensando en los regalos que mágicamente los reyes dejaban en todas las casas del mundo! Y si se tomaban el vino y el turrón que dejabamos todos... no sé como no han terminado alcoholizados y con diabetes...
Uno de mis retos pendientes, y que este año tampoco voy a cumplir, es hacer un roscón de reyes. El secreto está en la fermentación de la masa, y tampoco parece tan dificil, os animáis?
Este dulce navideño tiene su historia y acumula en su haber una tradición de más de 500 años. El secreto de ese sabor está en una exquisita mezcla de ingredientes: harina, levadura, azúcar, mantequilla, huevos, ralladura de cítricos, agua de azahar, frutas escarchadas y almendras.
Otro símbolo indiscutible de este dulce navideño es el regalo que esconde en su interior, generalmente una pequeña figurita que simboliza la suerte que tendrá aquél que la encuentre, debido a que los Reyes Magos le darán su protección. En muchos casos también incluye el Roscón un haba, que hace que el que la encuentre tenga que pagar el dulce del año siguiente.  



 


La receta paso a paso la teneis en la web JavierRecetas pinchando aquí
Las imágenes de abajo son de su web.





A mi me gusta relleno de nata,mmmmmmmmmmmm



Hoy tarde de cabalgata y noche de nervios, Jon está super emocionado. Os recomiendo esta web, www.navidadessorprendentes.com , donde podies personalizar un video en el que los Reyes Magos dan un mensaje a vuestros peques, es una pasada. Jon lo ha visto ya varias veces!

03 enero 2012

NUEVO VIDEOCLIP DE KOKOSHCA, LA FUERZA

Tengo el grandísimo placer de presentaros el nuevo videoclip de Kokoshca, La Fuerza.
El pasado dia 27 de diciembre se presentó en los cines Golem de Pamplona y allí estuvimos, concierto en acústico incluido.
Espero que lo disfruteis tanto como yo, es mi particular regalo de reyes : )

01 enero 2012

HAPPY NEW YEAR!

Muchos estarán hoy con resaca, yo no, y he podido disfrutar de un inicio de año sin dolor de cabeza, ardor de estómago y todo eso. Una agradable sensación ; )
El año ha llegado cargado de niebla que a eso del mediodia se ha ido y luce el sol.
Y el año lo terminé corriendo la San Silvestre, creo que van 11, la sexta con Berta y mi padre y la más concurrida de todos estos años. El inicio fue un poco agobiante-fustrante, no se podía correr, apenas andar, pero fue una de las carreras que más agusto he corrido.
Después una CENA en familia. Mucha comida, champán rosa ( no sabía que eso existía), tres tartas caseras de mi ama, y los fuegos artificiales de Alvaro.
Jon disfrazado de Spiderman y "atormentando" a Cocó y Puntik, los perros de mí tía y prima, que decidieron quedarse debajo de la mesa, sabia elección!
Pero muy prontito a dormir.






FELIZ AÑO A TODAS!
Que el 2012 llegué cargado de alegrías, proyectos y sueños cumplidos. Y de sonrisas, que dicen que reir hace que vivamos más y mejor!

Seguidores

Related Posts with Thumbnails